Preguntas frecuentes

¿Qué es una tarjeta de descuento de medicamentos recetados?
La tarjeta de descuento de medicamentos recetados permite a los titulares de la tarjeta ahorrar dinero en todos los tipos de medicamentos recetados. En el momento de la compra, los titulares simplemente presentan su tarjeta en una farmacia participante para recibir al instante importantes descuentos en sus medicamentos recetados.
¿Cómo funciona la tarjeta de descuento de medicamentos recetados?
Presente su tarjeta de descuento de medicamentos de receta a su farmacia. Cuando la información de la tarjeta se introduce en el sistema informático de la farmacia, se descuenta el precio sobre la prescripción basado en acuerdo de la farmacia con nuestro programa.
¿Quién necesita una tarjeta de descuento para medicamentos?
Cualquier persona con limitada o sin cobertura de medicamentos recetados puede beneficiarse de una tarjeta de descuento de medicamentos recetados. En lugar de pagar el precio completo de medicamentos, los titulares de tarjetas pueden ahorrar dinero cuando compra medicamentos con receta. Las personas que ya tienen seguro de prescripción pueden todavía utilizar la tarjeta, como pueden descontar medicamentos que no son reembolsables por su plan de salud.
¿Qué tipo de ahorro puede esperar un titular?
Este programa ofrece importantes descuentos en todos los medicamentos de marca y medicamentos genéricos. Ahorramos a los tarjetahabientes un promedio de 15% en medicamentos de marca y 55% en medicamentos genéricos.
¿Qué medicamentos recetados están cubiertos bajo este programa?
Todos los aprobados por la FDA de marca y medicamentos genéricos recetados están cubiertos.
¿Hay alguna restricción con el uso de estas tarjetas?
No. Todos pueden beneficiarse de la tarjeta.
¿Puedo obtener precios por Internet?
Sí. Puede utilizar la herramienta de fijación de precios de medicamentos para obtener precios de este sitio Web.
¿Puedo usar mi tarjeta para las recetas por correo?
Sí. Necesita pedir un suministro de 90 días, pero puede esperar ahorros aún mayores.
¿Mi médico necesita saber sobre esta tarjeta al escribir mi receta?
No. Este programa no afectará a la forma en que es atendido por su médico.
¿Por qué no todas las farmacias aceptan la tarjeta?
Todas las farmacias de cadena y farmacias independientes se les ha dado igualdad de oportunidades para servirle a través de este programa. Las farmacias están obligadas a ofrecer descuentos muy amplios y asistir en la identificación de algunos procedimientos de administración de drogas bastante complicado en nombre de nuestros titulares de tarjetas, y algunas farmacias simplemente se niegan. Sin embargo te da la confianza de saber que las farmacias que participan tienen sus mejores intereses en mente.
¿Qué pasa si mi farmacéutico dice que la tarjeta no me ahorraría dinero?
Como titular de una tarjeta, usted tiene derecho a su beneficio. Su farmacéutico no sabe lo que la tarjeta de ahorros será hasta que la receta es enviada para precios vía la computadora del farmacéutico. Si el farmacéutico no quiere cumplir con el programa, debe considerar ir a una farmacia que hace honor a la tarjeta.
Algunos medicamentos están excluidos de mi programa de salud. ¿Serán capaces de obtener un descuento en estos medicamentos?
Todos los fármacos aprobados por la FDA son elegibles para descuentos con nuestra tarjeta de descuento.