Privacidad y términos

El siguiente es el acuerdo relativo a la inscripción y posterior participación en el programa de las Américas drogas tarjeta entre constructores de beneficio nacional, Inc servicio (NBBI) el proveedor de la suscripción ("nosotros", "Nosotros" y "Nuestro") y el suscriptor registrado ("Usted" y "Su") ("términos de uso").

1. Suscripción servicio

No hacer sin limitación, ninguna garantía que () el servicio cumplirá sus requisitos; (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; (iii) los resultados obtenidos del uso del servicio serán exactos o confiables; (iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material obtenido a través del servicio cumplirá sus expectativas; (v) ningún Consejo o información obtenida por usted de nuestro personal o a través del servicio creará cualquier garantía no expresamente prevista en los términos de servicio y (vi) cualquier error en el servicio será corregidos.

2. Tarifas de suscripción

No hay honorarios de suscripción impuestos para este beneficio.

3. Suscripción beneficios ("beneficios")

Como suscriptor, usted tendrá derecho a acceder a todos los descuentos en determinados productos y servicios ofrecidos por los proveedores participantes. Beneficios se explican en este sitio web o en otros materiales de suscripción que se puede proporcionar de vez en cuando. Algunos de los beneficios no estén disponibles en su área.

A. Nosotros y nuestras subsidiarias y afiliadas no son responsable de los beneficios prestados por terceros, si usted tiene cualquier reivindicación de tales prestaciones, hará que su reclamación contra la compañía proporcionar el beneficio.

B. No hacemos ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, con respecto a cualquiera de los beneficios o información relacionada a usted.

C. Bajo ninguna circunstancia nuestra responsabilidad excederá la cantidad que cobraron para beneficios de suscripción, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables por sus daños incidentales o consecuentes.

D. Nos reservamos el derecho de eliminar, agregar, cambiar y sustituir beneficios y proveedores participantes sin previo aviso.

E. No asumimos responsabilidad por el pago o contribución a cualquier uso o impuestos sobre los beneficios que puedan ser impuestas por las autoridades de impuestos e impuestos, en la medida impuesta, será su responsabilidad o el proveedor de los beneficios, según sea el caso.

F. Apoyo o ayuda con los beneficios vía el teléfono o un sitio web se proporciona en un "tal cual" y "como disponible" base. Usan bajo su propio riesgo.

4. Datos y privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad, sin embargo, no adquiere información personal de usted de cualquier manera y por lo tanto no tienen ninguna información personal a revelar.

5. Abonado sitio

Que un suscriptor da su consentimiento expreso para acceder a información de ayuda del programa desde un sitio de Internet con la siguiente comprensión:

A. Cualquier material descargado u obtenido lo contrario mediante el uso del servicio hecho a su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material.

B. Usted expresamente entiende y acepta que no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales daños), resultante de: (i) el uso o la incapacidad para usar el servicio; (ii) el costo de adquisición de sustituto bienes y servicios derivados de los bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones celebrados a través de o del servicio; (iii) no autorizadas el acceso a o la alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de terceros en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionados con el servicio.

C. Sitio enlaces: Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios de Internet mantenidos por terceros ("sitios vinculados"). Proporcionamos que acceso a sitios enlazados únicamente como una conveniencia para usted. No tenemos ningún control sobre los sitios enlazados. Usted reconoce y acepta que no somos responsables por la disponibilidad de los sitios enlazados y que usted acepta y entiende que inclusión de sitios enlazados no implica nuestro respaldo de los sitios enlazados o cualquier contenido, publicidad, productos u otro material disponible de los sitios enlazados. Además usted acepta que nosotros vamos no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada por o en conexión con el uso de o confianza en cualquier tal contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de los sitios enlazados.

6. Modificación del servicio de suscripción

Usted acepta que a nuestra sola discreción y sin previo aviso o responsabilidad, podemos en cualquier momento ya sea temporal o definitivamente, suspender o modificar cualquier aspecto de nuestro sitio, incluyendo sin limitación, (i) restringir las horas de funcionamiento de servicio al cliente; y (ii) restringir o terminar derecho de cualquier suscriptor a utilizar el programa. Si decidimos cambiar el servicio de suscripción, nos referiremos a los cambios en nuestro sitio web.

7. Exclusiones y limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Por consiguiente, algunas de las limitaciones en el presente documento no se apliquen a usted.

8. Copyright y marca registrada Avisos

Usted reconoce que nuestro sitio web contiene información, software, fotos, video, texto, gráficos, música, sonidos u otros materiales (colectivamente, "contenido") que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o más adelante desarrollada. Todo el contenido está registrado bajo las leyes de copyright de Estados Unidos. El nombre y el logotipo son marcas registradas de NBBI. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o de cualquier manera explotar el contenido en todo o en parte.

9. Disponibilidad restricciones

This Program is only available at participating providers.

10. Todo acuerdo

Este acuerdo contiene todos los términos de uso de este sitio y representaciones, incentivos, promesas ni acuerdos sobre la utilización de este sitio no incluido en este acuerdo será eficaz o exigibles. Si alguno de los términos de este acuerdo será inválida o inaplicable, los términos restantes no se verán afectados.

11. Ley aplicable

Este acuerdo sobre los términos de uso de este sitio se rigen e interpretado de acuerdo con las leyes del estado de Nueva Jersey sin dar efecto a la elección de sus disposiciones de ley. Cualquier disputa que surja entre usted y nosotros será resueltas por la sumisión al arbitraje en el estado de Nueva Jersey, según la normativa de la Asociación Americana de arbitraje entonces en efecto. No obstante lo anterior, nada en este acuerdo se pretende ni se interpretará para negar u otra forma afectar las leyes de protección al consumidor del estado en el que usted reside.